QUIENES SOMOS - JAVIER MONTERO AUTOMOCION S.L. | LA CENTRAL DEL NEUMATICO | DISTRIBUIDOR OFICIAL GOODRIDE

LA CENTRAL DEL NEUMATICO +34 924 427 722
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EMPRESA

       



  
JAVIER MONTERO AUTOMOCION SL es una empresa que se creó en el año 2001, pero sus orígenes son de JAVIER MONTERO NEUMATICOS, dedicándose esta a la comercialización de neumáticos  desde 1990.

  Al principio JAVIER MONTERO NEUMATICOS, tenía el 95% de sus ventas en Portugal, país al que agradecemos la buena acogida de sus clientes, que la mayoría pasaron a ser Clientes-Amigos por la relación Comercial-Personal  con la que trabajamos con ellos.

 En esos momentos teníamos una plantilla de 6 empleados y nuestras instalaciones tenían 1.100 m² , hoy en día  JAVIER MONTERO dispone de un grupo de empresas dedicadas a la comercialización de neumáticos, con unas instalaciones de más de 14.000 m² y con un equipo de más de 50 empleados, cada uno de ellos preparados técnicamente para realizar la misión que les corresponde, que en este caso es comercializar y manipular más de 500.000 neumáticos al año y un stock mínimo de 100.000 unidades.

  JAVIER MONTERO AUTOMOCION SL  hoy por hoy somos una empresa en continuo crecimiento y cada vez más reconocido tanto en el mercado Portugués como en el Español, en el que estamos creciendo día a día.

   Somos los distribuidores en exclusiva para España y Portugal de la marca GOODRIDE y en próximas fechas lo seremos de otras 3 marcas más.
También distribuimos las principales marcas como GOODYEAR, BRIDGESTONE, CONTINENTAL, SAVA, MICHELIN, ETC. ETC...

  En camión somos una de las primeras empresas de la península Ibérica en almacenaje y respuesta rápida de entrega, sobre todo de las marcas  GOODYEAR, DUNLOP GOODRIDE, entre otras.

 Esperamos contar con vosotros a partir de ahora.


.

 
 
NEUMATICOS, BATERIAS, REPUESTOS, Y TODO TIPO DE ACCESORIOS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal